PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Inscripción Alumnos de Primer Ingreso:

Las personas admitidas al programa deberán presentarse en las fechas indicadas en el correspondiente calendario escolar de la Universidad de Sonora para iniciar el proceso de inscripción:

Lugar: Área Administrativa de Posgrados, ubicado en el Edificio 3Q, Tercer piso.

Horario: 8 am a 3 pm

Persona encargada: Adriana Gurrola Camacho

Documentación requerida:

  • Acta de nacimiento (original y 2 copias)
  • Certificado de estudios profesionales (original y 2 copias)
  • Constancia de estudios con promedio
  • Carta de pasante (2 copias)
  • Título profesional (original y dos copias)
  • Solicitud de admisión (2 juegos)
  • 4 fotografías tamaño infantil​
  • CURP
  • Constancia TOEFL
  • Constancia CENEVAL
  • Curriculum Vitae (con dirección, correo electrónico y teléfono)
  • Recomendaciones

Reinscripciones

Los alumnos realizarán sus reinscripciones en línea, desde el Portal de Alumnos, de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario escolar de la Universidad de Sonora.